Seleccionar página

Nuestros procesos

Identificamos los procesos necesarios para la fabricación de los productos deseados

LCM identifica los procesos necesarios para la fabricación de los productos que los clientes solicitan teniendo en cuenta los resultados deseados, las etapas del proceso, las actividades, las medidas de control, las necesidades de formación, los dispositivos, la información, los materiales y la subcontratación de otros recursos cuando sea necesario. Asegurar mediante la revisión de los contratos y pedidos un entendimiento completo de los requisitos de los clientes es la principal premisa de la empresa.

El principal patrimonio de LCM lo conforma su capital humano, con una plantilla de profesionales cualificados y altamente capacitados, comprometida con los objetivos fundamentales de la empresa, servicio y calidad, y con una formación en constante desarrollo.

La empresa, para el desarrollo de su actividad, cuenta con un amplio parque de maquinaria de mecanizado distribuido optimizando los procesos productivos. Los equipos están en constante proceso de actualización y modernización atendiendo a las exigencias tanto comerciales como tecnológicas.

I+D siempre presente

En LCM, el desarrollo y la innovación de nuestras tecnologías no es un proyecto es un «HECHO». Y así lo demostramos en el 2019-2020 invirtiendo en varias tecnologías como son:

Centro de 5 ejes

Adquisición de un nuevo centro de 5 ejes de altísima calidad como es el DMG-MORI, modelo DMU 75 Monoblock.

Sistema de amarre

Sistema de amarre para los centros tipo LANG.

Mejora del sistema CAD-CAM

Mejora del sistema CAD-CAM, con la implantación del software Hipermill para 3 y 5 ejes.

Por qué nos necesitas

Actualmente, podemos destacar como principales piezas fabricadas con la capacidad y maquinaria de LCM, según programa, las siguientes:

Todos los productos fabricados poseen Certificados de Conformidad dando cumplimiento a todos los estándares de calidad establecidos en la normativa EN9100/ISO9001, así como a los requisitos reglamentarios y/o contractuales de nuestros clientes y autoridades oficiales.

Aclarar que la materia prima necesaria para la fabricación de las piezas normalmente es facilitada por el cliente. Esto es debido a las exigencias de calidad del sector, en la mayoría de las ocasiones el acopio de material debe realizarse a proveedores certificados, según las especificaciones en la normativa de AIRBUS, a los cuales solo tienen acceso los clientes de primer nivel que realicen una inversión significativa.

Nuestros clientes